Uno de los fines principales de nuestra Cofradía es la práctica de la caridad con aquellas personas que sufren necesidad y carecen de lo mas básico para el día a día. Por este motivo, y cada año en mayor medida, disponemos de un importante mecanismo que tiene por objetivo recaudar fondos para paliar estas necesidades. En el último ejercicio, la Cofradía ha destinado 9.000 € para este fin, pero nunca es suficiente.

Existen varias formas de colaborar:

  1. En nuestra iglesia, cerca de la entrada, se encuentra una hucha destinada únicamente para este fin, donde todos aquellos que lo deseen pueden dejar su donativo
  2. El primer fin de semana de mes, las colectas de las Misas del sábado a las 20,15 h. y domingo a las 12,00 h. van destinadas integramente a Cáritas Diocesana.
  3. Si desea hacer un donativo de mayor cantidad, puede ponerse en contacto con la cofradía por cualquiera de los medios habituales. Se le indicará un número de cuenta corriente donde ingresar su donativo, teniendo la seguridad de que el destino de la aportación realizada será alguna de las obras de caridad en las que colabora la cofradía, informándose de su destino específico si así es deseo del donante.