-Domingo de Ramos. Procesión de las Palmas.

La sección infantil de la cofradía participa en la Procesión de las Palmas invitada por su cofradía  titular, acompañando al paso de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén.

 

-Miércoles Santo. Vía-Crucis Procesional

A las 20,30 horas parte de nuestra iglesia Penitencial con las imágenes de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo de la Agonía. A lo largo del recorrido se rezan las XIV Estaciones del Vía Crucis para terminar en la Iglesia penitencial de Ntra. Sra. de las Angustias con el canto de la Salve Popular y la bendición del Excmo. y Rvdmo Sr. Arzobispo.

Itinerario: Jesús, Plaza Mayor, Lencería, Lonja, Plaza del Ochavo, Platerías, Guadamacileros, Plaza de los Arces, Leopoldo Cano, San Juan de Dios, Alonso Berruguete hasta la iglesia Penitencial de Ntra. Sra. de las Angustias.

Sigue por: Angustias, Plaza de la Libertad, Bajada de la Libertad, Fuente Dorada, Ferrari, Plaza Mayor y Jesús.

(click en la imagen para aumentar)


-Jueves Santo. Peregrinación del Silencio.

A las 23,00 sale de nuestra Iglesia Penitencial acompañando al Santísimo Cristo de la Agonía para acudir a la S.I. Catedral donde se realiza Estación de Penitencial ante el Santísimo.

Itinerario: Jesús, Plaza Mayor, Ferrari, Fuente Dorada, Cánovas del Castillo, Plaza de Cánovas del Castillo, Cascajares hasta la S.I. Catedral.

Regresa por: Cascajares, Plaza de Cánovas del Castillo, Regalado, Constitución, Santiago, Plaza Mayor y Jesús.

(click en la imagen para aumentar)

-Viernes Santo. Procesión General de la Sagrada Pasión del Redentor.

La cofradía participa acompañando a su imagen titular, Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Itinerario: Angustias, Plaza de la Libertad, Bajada de la Libertad, Plaza de Fuente Dorada, Ferrari, Plaza Mayor, Santiago, Plaza de Zorrilla, Miguel Iscar, Duque de la Victoria, Regalado, Cánovas del Castillo, donde se dará por finalizada la Procesión.

(click en la imagen para aumentar)

-Domingo de Resurrección. Procesión del Encuentro de Jesús Resucitado con la Virgen de la Alegría.

Una representación de la cofradía participa en la Procesión del Encuentro de Jesús Resucitado con la Virgen de la Alegría, invitada por la cofradía titular.