Como se acordó en el Cabildo General celebrado el pasado 2 de abril, una vez finalizada la Semana Santa se van a iniciar las obras de adecuación y ampliación del columbario de nuestra iglesia.

Columbario01

El actual Cabildo de Gobierno tiene la determinación de llevar a cabo una reforma exhaustiva del espacio y transformarlo en un lugar mucho mas apropiado a su uso, que no es otro que el de albergar las cenizas de nuestros hermanos, a los que recordamos y guardamos en nuestra memoria, y dotarlo de una capacidad suficiente como para resolver el problema de espacio de manera prácticamente definitiva.

El importe de esta obra podría ser de una cuantía elevada, (aproximadamente 12.000 €) pero la intención del actual Cabildo de Gobierno es que ésta esté concluida durante el curso 2017/2018. Por este medio queremos comenzar a solicitar la ayuda económica de todos aquellos hermanos que lo estimen oportuno, y dar a conocer a todos los cofrades la opción que ofrece nuestra cofradía de que sus restos descansen junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Columbario02

Descarga el panel del proyecto completo