VIERNES DE DOLORES

Solemne Descenso de Nuestro Padre Jesús Nazareno
20:15 horas
   
Santa Misa tras la que se cantará la Salve a la Santisima Virgen de la Soledad y Sacro Monte Calvario.
A continuación los Sres. Comisarios procederán al Solemne Descenso de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde su camnarín hasta la nave central de la iglesia, donde quedará expuesta en devoto Besapié.

  

DOMINGO DE RAMOS

Santa Misa y bendición de los Ramos
10 h.
  
A las 10:00 h. en nuestra iglesia Penitencial celebraremos la Santa Misa.
Posteriormente la sección infantil de la Cofradía participará en la Procesión de las Palmas.
  
 

MIÉRCOLES SANTO

Santa Misa preparatoria para el Vía Crucis Procesional
19 h.
  
Vía Crucis Procesional
20:30 h.

Partirá desde nuestra iglesia Penitencial con el siguiente recorrido: Jesús, Plaza Mayor, Lencería, Lonja, Plaza del Ochavo, Platerías hasta la iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz en cuyo pórtico y ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores se rezará la IV Estación; continuando por Guadamacileros, Leopoldo Cano, San Juan de Dios, Alonso Berruguete y Angustias. A lo largo del recorrido se rezará el Ejercicio del Vía Crucis, finalizando con el canto de la Salve Popular delante de la Imagen de Ntra. Sra. de las Angustias, tras lo cual el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de esta Archidiócesis impartirá su bendición. El regreso hasta nuestra Penitencial será por: Angustias, Bajada de La Libertad, Fuente Dorada, Ferrari, Plaza Mayor y Jesús, dando por terminada la Procesión con el Canto del Himno a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

   

JUEVES SANTO

Misa in Coena Domini
17:00 horas
Peregrinación del Silencio
23:00 horas

Partirá desde nuestra iglesia Penitencial con el siguiente recorrido: Jesús, Plaza Mayor, Ferrari, Plaza de la Fuente Dorada, Cánovas del Castillo y Cascajares hasta la Santa Iglesia Catedral Metropolitana donde realizaremos la Tradicional Estación de Penitencia ante el Santísimo.

El regreso se realizará por: Cascajares, Plaza de Cánovas del Castillo, Regalado, Constitución, Santiago, Plaza Mayor y Jesús.


VIERNES SANTO

Sermón de las Siete Palabras
11:15 horas
  
Celebración de la Pasión del Señor
17:00 horas
Procesión General de la Sagrada Pasión del Redentor
18:00 horas

Partiremos de nuestra Penitencial por el siguiente recorrido: Jesús, Molinos, Correos, Plaza de la Rinconada, Cebadería, Especiería, Plaza del Ochavo, Platerías, Macías Picavea hasta incorporarnos al recorrido oficial.

Una vez terminado éste, el regreso se efectuará por: Plaza de Portugalete, Magaña, Solanilla, Angustias, Plaza de San Pablo, Felipe II, San Blas, Plaza de San Miguel, Doctor Cazalla, San Benito, Plaza de la Rinconada, Correos, Molinos y Jesús, dando por terminada la Procesión con el Canto del Himno a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

 
SÁBADO SANTO
  
Vigilia Pascual
22:00 horas

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Procesión del Encuentro de Ntro. Padre Jesús Resucitado con la Virgen de la Alegría
11:15 horas